El fuerte castigo que pidió Mendoza para Godoy Cruz por los incidentes en el Malvinas

El Ministerio de Seguridad de la provincia elevó un pedido para que sancionen al club por los graves disturbios en el partido con San Lorenzo.

El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, solicitó a la Liga Profesional de Fútbol una sanción ejemplificadora para Godoy Cruz tras los graves incidentes protagonizados por su barra brava durante el partido contra San Lorenzo de Almagro, disputado en el estadio Malvinas Argentinas.

Las durísimas sanciones que le pueden caer al Tomba por los disturbios en el Malvinas

Los disturbios, que llevaron a la suspensión del encuentro, provocaron una respuesta contundente por parte de las autoridades provinciales. A través de un comunicado oficial, pidieron que el Tomba juegue sin público sus próximos tres partidos como medida disciplinaria.

"Solicitamos a la Liga Profesional de Fútbol una sanción ejemplificadora ante lo sucedido en el partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo. Elevamos el pedido para que Godoy Cruz juegue sin público las próximas 3 fechas", indica el comunicado emitido por el Ministerio de Seguridad.

Además de la solicitud de jugar a puertas cerradas, la cartera de Seguridad exigió una reparación inmediata de todos los daños ocasionados en el estadio Malvinas Argentinas

El pedido también incluye medidas judiciales contundentes contra los violentos identificados durante los incidentes.

El desconocido jugador que quiere traer River para ganar la Copa Libertadores

"La justicia debe ser contundente con los violentos identificados. Y exigimos que no ingresen a ningún espectáculo deportivo del país", subrayaron las autoridades en un posteo en la red social X.

Esta nota habla de: