El fuerte video de Ustari: atajó un penal decisivo y se desmayó a los pocos segundos
El arquero argentino Óscar Ustari sufrió un desmayo luego de haber atajado un importante penal en el marco de la semifinal de ida de la Liga MX, la primera división de México, donde su equipo Pachuca derrotó 5 a 2 a Monterrey.
Lo que tendrán que tener en cuenta los hinchas de Boca y Racing si salen campeones
El arquero argentino Óscar Ustari se desmayó tras detenerle un penal a su compatriota Rogelio Funes Mori y tuvo que terminar el partido con apósitos en sus fosas nasales porque tenía la nariz llena de sangre, aunque eso no le impidió disputar el partido hasta el final.
Todo comenzó cuando solamente faltaban poco menos de 15 minutos por jugarse, cuando el arquero argentino de 36 años, quien surgió en las inferiores de Independiente, le cometió un penal innecesario a Jesús Gallardo, lo que abrió la posibilidad a los Rayados de empatar por tercera vez el pleito. En esa infracción, Ustari recibió un golpe en la nariz que le provocó una hemorragia.
Tras ser revisado por los médicos de los Tuzos, quienes le pusieron un par de apósitos como tapones en la nariz para evitar el sangrado, Óscar Ustari se lució con una espectacular tapada a Funes Mori que le permitió a su equipo sostener la ventaja. No obstante, lo peor vino después: durante el festejo, el guardameta se puso de rodillas y se descompensó sobre el césped.