El homenaje más esperado para Diego: Dalma Maradona fue la protagonista en Boca vs Gimnasia
Justo este 30 de octubre, el día en el que Diego Armando Maradona cumpliría 61 años, el destino quiso que Boca Juniors, el club de sus amores, y Gimnasia y Esgrima de La Plata, el último club en el que dirigió, se enfrentaran por la Liga Profesional. Y en la previa del encuentro, Dalma Maradona fue la protagonista del homenaje más esperado.
Preocupación por el Kun Agüero: tuvo un fuerte dolor en el pecho y se fue del estadio en ambulancia
Tal como ya se había visto en los partidos anteriores, la fecha se llenó de tributos al "Diez" en el primer cumpleaños en el que no está en este mundo y la Bombonera, no fue la excepción.
Con la tribuna llena de camisetas con el nombre Maradona, caretas con la cara de "Pelusa" y banderas, la mayor de las hijas de Diego y Claudia ingresó por el túnel que tantas veces recorrió su papá, completamente vestida de negro, y fue ovacionada por todo el estadio.
Ya en el campo de juego, la mamá de Roma recibió de manos de algunos jugadores Xeneizes una camiseta con el 10 que identificó al "barrilete cósmico" y el apellido Maradona en la espalda. También le entregaron una plaqueta con motivo del nuevo aniversario del ídolo.
"Feliz Navidad gente": los mejores saludos en las redes por el cumple de Maradona
Luego, la hermana de Gianinna ocupó el lugar que siempre tuvo su papá en su palco, donde colocaron una remera blanca con la leyenda "Justicia por D10S". Desde allí se la vio muy emocionada cuando a los 10 minutos el partido se detuvo para el homenaje que se dispuso para la fecha.
En ese momento se dio la suelta de globos con una camiseta de Maradona, se desplegaron dos banderas y en la pantalla comenzaron a proyectarse algunas imágenes de los mejores momentos de Diego usando la azul y oro.