El inesperado video del nene que no quiso sacarse una foto con Messi
Dentro de las muchas historias que giran en torno a Lionel Messi, hay una que puede ser única. Se trata de un niño de cuatro años que tuvo la oportunidad de fotografiarse con su ídolo, pero se negó debido a un momento de timidez.
Rafael Nadal puso en duda su regreso a las canchas y crece la preocupación
El incidente tuvo lugar el sábado pasado en el complejo de la AFA, cuando el hijo de Agustín Jiménez, un representante de futbolistas, y la modelo Ailen Bechara, se encontró cara a cara con el capitán argentino.
Durante el evento, Jiménez trató de persuadir a su hijo para que se tomara una foto con el campeón del mundo, pero el niño estaba demasiado tímido y no quiso saber nada de las cámaras. Por eso, se alejó de espaldas y se agarró del cuello de su padre.
La situación se hizo pública cuando Ailen Bechara compartió el momento en sus redes sociales: "Es muy impactante, no sé qué decirles. No tengo explicación. No tiene remate. Justo lo agarró la timidez", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.
Se conocieron los grupos de la Libertadores con un argentino beneficiado y cuatro perjudicados
En uno de los videos de la publicación se puede ver a Messi tratando de convencer al pequeño de sacarse la foto: "Vamos a sacarnos una foto, dale", le dijo el crack mientras el niño abrazaba a su papá, sintiendo vergüenza.
En la otra imagen, el Diez, resignado, le firmaba la camiseta: "¿Le ponemos 'Para Francisco' o no?", le preguntó al chico en tono de broma mientras firmaba la camiseta albiceleste.
La publicación de Ailen Bechara ha recibido muchos comentarios que destacan la oportunidad perdida por el niño de sacarse una foto con su ídolo. Otros, en cambio, defienden la actitud del pequeño al ser sincero con sus sentimientos.