El comentario "machirulo" que tiró un presidente del fútbol argentino sobre la esposa de Demichelis
El fútbol argentino se ve envuelto en una controversia entre dos clubes que luchan por mantenerse en la Primera División.
Sofía Martínez dio su versión sobre el tenso cruce con el Coco Basile en la despedida de Riquelme
A poco tiempo de asumir como entrenador de Unión, Sebastián Méndez decidió renunciar en Santa Fe a través de su representante y rápidamente llegó a un acuerdo con Vélez para convertirse en el nuevo director técnico tras la partida de Ricardo "El Tigre" Gareca.
Con la herida aún fresca, el presidente de Tatengue, Luis Spahn, decidió hablar al respecto en una entrevista con DSports. "No nos gustó lo sucedido con Méndez. Estamos buscando otro entrenador. Lo sabíamos desde el sábado. Jugamos el partido basándonos en lo que sabíamos de antemano", explicó Spahn, adoptando un tono más suave en comparación al comunicado contundente emitido por Unión para anunciar la salida de su exentrenador.
Sin embargo, la entrevista de Spahn no generó repercusión por sus palabras sobre la controversia con Vélez, sino por una sorprendente frase que involucró al entrenador de River y su esposa. Aún más extraño fue el interrogante puntual: "¿Por quién van? Ahora está de moda robarse a los técnicos. ¿Van por Demichelis?".
El impensado premio que recibió Messi en Francia y que es furor en todo el mundo
Probablemente, el periodista Ariel Senosiain esperaba una respuesta en tono de broma, pero incluso él se sorprendió. "Sí, sí, pero más que nada iría por Evangelina (Anderson)", soltó Luis Spahn entre risas.
Luego, el presidente de Unión se disculpó: "Perdón, perdón a la señora. Si no tomo este mal momento con humor...". En cuestión de segundos, las declaraciones del dirigente se difundieron en las redes sociales.