El mendocino Gastón Alto brilla en el WTT Contender y quedó a nada del cuadro principal

El mejor tenis de mesa del mundo cerró una nueva jornada en Mendoza, con la actuación estelar del tenismesista local.

El tenimesista local, se convirtió en la principal atracción del evento al debutar en la qualy de este prestigioso torneo internacional, en lo que será su último torneo de su carrera dorada antes de retirarse para asumir un nuevo rol como entrenador de la Selección nacional.

En un duelo emocionante y lleno de adrenalina, el mendocino se enfrentó al alemán Fanbo Meng. La contienda fue intensa y disputada, pero la victoria quedó para el dueño de casa por un ajustado 3 a 2, lo que desató una ovación de su público.

Lamentablemente, el resto de los argentinos no pudo replicar la suerte de Alto y qudaron fuera de juego.

Alexis Orencel fue superado por Lubomir Pistej con un contundente 3-0. Tomás Saavedra cayó ante Kang Dongsoo con el mismo marcador, mientras que Luciano Alto, hermano de Gastón, perdió 3-1 contra Ricardo Walther.

Además, Lautaro Sato no pudo contra Luka Mladenovic (3-0), Tomás Sanchi fue derrotado por Lilian Bardet (3-1) y Oscar González cayó frente al brasileño Vitor Ishiy.

No la esperaba nadie: la sutil cargada de un equipo mendocino a River

La qualy del WTT Contender continúa este miércoles con el último día de competencias preliminares. Los jugadores restantes buscarán su pase al cuadro principal, que comenzará el próximo jueves, prometiendo más emociones y alto nivel de tenis de mesa.

Esta nota habla de: