El mendocino Sebastián Halpern la rompió en el rally de Marruecos
El rally de Marruecos es una competencia que tiene seis días de duración y se llevó a cabo en el implacable desierto de ese país. Allí, Sebastián Halpern y Ronnie Graue, fueron los representantes mendocinos y tuvieron una excelente participación consiguiendo la 5ta plaza en la tabla general y el 1er puesto en su cateogría.
Hoy, nueva función de la Scaloneta: a qué hora juega la Selección Argentina ante Perú
Ambos pilotos integraron la categoría autos y del X-Raid Team y compitieron en un Mini John Cooper Works Buggy 4x2, con el número 309.
El Rally de Marruecos es reconocido mundialmente como una prueba de fuego para los competidores que apuntan a triunfar en el Rally Dakar. Un total de cinco etapas retan a pilotos de todas partes del globo en una competencia que requiere talento, físico y mucha cabeza.
Fue así como Sebastián y su team, lograron sortear los obstáculos y obtener dos muy buenos resultados.
Lo que nadie entiende: por qué clausuraron la cancha de Boca y no la de River
Transitando la segunda etapa se rompió el gato en una duna, doblando el vástago, lo que demandó una reparación momentánea en plena competencia. Las etapas 3 y 4 fueron también durísimas, pero superadas con éxito permitiendo acechar siempre los primeros puestos.
Y en la última etapa, llegaron los reconocimientos para el equipo 309, obteniendo el 5º puesto en la general y 1º puesto en la categoría 4x2, cerrando una gran participación que aporta experiencia y promete de cara al Rally Dakar 2022.
Todos los amantes del Rally y del Dakar pueden seguir a Sebastián en las redes como @sebastianhalperndakar