El momento de tensión que protagonizaron dos tenistas en el saludo final

Un controversial deportista se ganó el odio de todos sus colegas.

Corentin Moutet es un tenista parisino que tiene un gran nivel de tenis para sus 23 años, pero es polémico. En más de una vez, el deportista no fue bienvenido por sus colegas en el circuito, pero no precisamente por sus habilidades.

Todo lo que tenés que saber sobre el GP de Singapur que comienza mañana

Como sucedió este jueves, en el Challenger Open d'Orleans, en un partido por los octavos de final contra el búlgaro Adrian Andreev. Moutet, número 64° del ranking mundial y primer preclasificado, protagonizó un duro encuentro de casi tres horas de duración. La victoria fue para Andreev, pero lejos de festejar, el búlgaro estrechó la mano de Moutet con cierta vehemencia y acto seguido le pegó un pechazo, todo esto cuando los tenistas se daban el saludo final.

Los aplausos de la gente se transformaron de pronto de reprobación. Moutet, sorprendido, pasó del otro lado de la red y empujó a Andreev. Siguieron así hasta que el juez de silla bajó rápidamente y los separó. Fue un papelón y un momento de tensión que nadie esperaba. Claramente llegó al final "cargado" de situaciones de partido. Gestos y actitudes que no le cayeron bien. Precisamente lo que muchos tenistas señalan de Moutet.

Nada justifica la reacción de Andreev, desde ya. Pero evidentemente Moutet es uno de los personajes más polémicos del circuito y sus colegas no lo toleran.

Se quedó con las ganas: el mal momento de un futbolista de Jamaica en el vestuario de la Selección

Para agregarle una mancha a su carrera, en 2020, en el Challenger de Córdoba, Moutet tuvo problemas con Guido Pella. El argentino, luego del partido que sostuvieron y en el que fue superado por el francés, dijo: "Moutet es un gran jugador pero es un maleducado. Le faltó el respeto al público y a mi. Las otras veces que lo enfrenté siempre hizo lo mismo. Saludo bien a mis oponentes, los felicito siempre por el esfuerzo que hacen, pero en este caso fue un maleducado con todos. Gritó por lo menos 20 pelotas de errores míos de un modo desaforado".


Esta nota habla de: