El nuevo manotazo de ahogado de la AFA que ayudaría muchísimo al fútbol de Mendoza
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se encuentra inmersa en un mar de especulaciones, acuerdos, influencias y transacciones, tanto en la Primera División como en la Primera Nacional.
Salió a la luz el polémico árbitro que dirigirá la final entre Boca y Fluminense
Recientemente, se anunció la anulación de uno de los tres descensos programados para la Primera Nacional al comienzo del año.
No obstante, este no sería el único manotazo de la AFA, ya que cada vez toma más fuerza el rumor que implica al otro extremo de la Primera Nacional: la final por el ascenso.
Y es que, según medios allegados al complejo rector del fútbol en argentina, por los pasillos del edificio de Claudio Tapia se habla de una posible subida de categoría para los dos finalistas de la actual definición de la segunda categoría argentina, Independiente Rivadavia y Almirante Brown.
De esta manera, el el cotejo entre el equipo mendocino y el de Isidro Casanova no tendría valor, ya que ambos subirían a la máxima.
Maratea anunció la noticia que no querían escuchar los hinchas de Independiente
Por otro lado, también se dio lugar a una posible anulación del segundo descenso de la Primera División.
Con este panorama sobre la mesa, acumula energías la chance de un tercer asenso a la Primera División, que saldría del auténtico ganador del Reducido del Nacional.