El nuevo tatuaje de Benedetto que terminó de confirmar la ira del hincha de Boca

El delantero, que no volverá a jugar en el club, decidió pasar por la aguja. Lo que se hizo no cayó para nada bien en la mente de los seguidores de Boca.

Durante la pretemporada con Boca, Darío Benedetto sorprendió al mostrar su nuevo tatuaje en una foto subida a sus historias de Instagram. 

Quién es el mendocino que jugará con Los Pumas ante Francia en Mendoza

El "Pipa" reveló un impresionante diseño que cubre gran parte de su torso, un tatuaje de Ghost, un personaje del videojuego Call of Duty, uno de sus favoritos.

Sin embargo, los hinchas del Xeneize notaron un detalle significativo: ¿se tapó el escudo de Boca? 

Cuando Benedetto llegó al club en 2016, una imagen viral mostró su tatuaje en el abdomen con el escudo de Boca y la frase "Esto es Boca". Con el nuevo diseño, parece que el delantero cubrió ese tatuaje.

Aunque el delantero se entrena y participa en la vida diaria del club, no tiene posibilidades de ser convocado para los partidos mientras esté Diego Martínez al mando del primer equipo. 

Por esta razón, el delantero espera alguna oferta que le permita continuar su carrera en otro club, evitando así pasar seis meses sin continuidad. 

Un astrólogo tiró la posta y reveló cómo le irá a la Scaloneta ante Ecuador

Desde su regreso en enero de 2022, Benedetto disputó 96 partidos y marcó 26 goles, además de ganar tres títulos nacionales (dos ligas y una Copa de la Liga). 

Sin embargo, su segundo ciclo en Boca ha estado marcado más por las polémicas que por los éxitos futbolísticos. 

Esta nota habla de: