El duro comunicado de Boca contra Arcucci por burlarse de la lesión de Zeballos
En horas de la tarde de este miércoles, desde el departamento de prensa de Boca Juniors publicaron un comunicado para referirse a la lamentable situación que se vivió en medio de uno de los programas deportivos más vistos de Argentina.
Gallardo recibió la segunda gran oferta para dirigir en Europa
El texto hace referencia a la lesión de Exequiel Zeballos, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y los meniscos de su rodilla derecha en el duelo liguero ante Belgrano de Córdoba, que se jugó durante la noche del martes.
Con ese panorama sobre la mesa, el programa F90, que se transmite por la señal de ESPN, contó con la participación de Sebastián Pollo Vignolo, Oscar Ruggeri y Daniel Arcucci, entre otros. Allí, aprovechando la presencia del ex campeón del mundo con la Selección Argentina, hicieron un mini juego de quitarle la pelota al Cabezón.
Fue entonces cuando el periodista, que llegó a ser parte del círculo más próximo de Diego Armando Maradona, trató de arrebatarle la pelota al ex defensor de la Albiceleste y, en un intento de quedarse con la pelota, dijo: "Soy el Changuito Zeballos, me voy a romper los ligamentos".
Producto de esto, las redes rápidamente procedieron a cancelar masivamente los dichos del periodista, apuntando a una burla para con el joven jugador de 21 años de Boca que deberá pasar ocho meses de recuperación antes de volver a pisar un campo de juego.
En ese sentido, desde el departamento de prensa del club emitieron un polémico comunicado donde se especulaba que exista una sanción para el comunicador o para el canal deportivo.
Video: la lamentable burla de Arcucci sobre la lesión de Zeballos que no cayó bien
El mismo reza: "El Club Atlético Boca Juniors desea comunicar que a raíz de la lesión sufrida por nuestro jugador Oscar Exequiel Zeballos se ha observado una situación que entristece y molesta mucho a toda la familia xeneize. Esta se originó en el programa "F90" del día de la fecha, por la señal ESPN, cuando el periodista Daniel Arcucci, en un momento de chistes entre los participantes, manifestó: "Soy el Changuito Zeballos, me voy a romper los ligamentos...".
"Boca lamenta la expresión y considera muy desagradable que se pretenda hacer humor con los problemas de los demás. Nos gustaría que el periodismo se ocupe de transmitir información y no de bromear con estas cosas que son tan dolorosas para cualquier jugador de fútbol", continuó, mientras que lo cerró con un lema que copó las redes del Xeneize: "¡Fuerza Changuito! Todo el club te acompaña en este momento tan difícil".