El polémico plan de Dani Alves para zafar de la cárcel

El futbolista brasileño podría ser beneficiado con la libertad condicional. Los motivos.

Dani Alves cumplirá en los próximos días tres meses en prisión por ser acusado de violación el pasado 30 de diciembre de 2022 a manos de una joven de 23 años. El futbolista declaró nuevamente está semana y buscará conseguir la libertad condicional.

Quién es el mendocino que convocó Mascherano al Mundial Sub 20

En esta oportunidad, el jugador más laureado de la historia de este deporte reconoció en los últimos días que mantuvo relación con la denunciante, pero con consentimiento.


Después de esta confesión, la defensa de Alves propuso una nueva estrategia, que podría cambiar por completo la causa.

La intención de Martel, abogado defensor del brasileño de 30 años es conseguir la libertad condicional que el juzgado ya le habría negado a través de la Fiscalía.

"El tema es el arraigo familiar. Cuando se detuvo a Dani Alves y se instó por parte del Fiscal la prisión provisional para el jugador. Este argumentó arraigo familiar al estar casado con Joana Sanz. Esto lo puso encima de la mesa, pero no le sirvió de mucho. Joana Sanz anunció que se separaba del futbolista, y por lo tanto, ese arraigo ha desaparecido", Informó el periodista español Carlos Quílez.

Es por esto que ahora entran en escena su primera exesposa y sus hijos de 15 y 16 años que pasan a cumplir un rol clave: volverán a instalarse en la capital catalana.

Rematarán vinos espumantes caros a sólo $150 en Mendoza: cómo participar

"Nos consta que en el informe que va a presentar la defensa de Alves, va a regresar el arraigo de Alves. Su primera esposa y sus dos hijos se están trasladando en estos momentos desde Brasil a Barcelona", reveló Quílez.

Esta nota habla de: