El preocupante motivo por el que el perro de Messi no viajó a Miami
Después de su reciente entrevista con Lionel Messi en Olga, Migue Granados compartió información sobre el paradero del famoso perro de la familia Messi, Hulk. Según reveló el humorista, Messi le informó que Hulk sigue viviendo en Barcelona y no fue trasladado a Estados Unidos debido a su avanzada edad.
Las dudas que no dejan dormir a Demichelis en la previa del Superclásico
La conversación entre el capitán de la selección argentina y el presentador en la casa de Messi en Miami causó un gran revuelo en las redes sociales y en toda Argentina. En un tono relajado y alejado de temas deportivos, Messi respondió preguntas sobre su vida cotidiana y su relación con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
Sin embargo, hubo una sorpresa después de la entrevista que quedó reservada para el programa de streaming Soñé que volaba, conducido por Migue Granados en el canal Olga. Horas después de la transmisión de la entrevista, Lucas Fridman, productor del programa, bromeó diciendo que se habían llevado al perro por error. Cuando se refirió a Hulk, el conductor aclaró la situación.
Video: el terrible error reglamentario con el que le robaron a Godoy Cruz y ayudaron a Racing
Granados también mencionó que le preguntó sobre el "toro", una mascota que solía aparecer en las publicaciones de Instagram de Messi.
Según Messi, el toro, que es un dogo de Burdeos, se encuentra en la casa que la familia ocupaba en España antes de su partida del Barcelona. Debido a su edad avanzada y la posibilidad de que un traslado internacional sea estresante y perjudicial para su salud, decidieron que Hulk permanezca en su hogar actual en España, donde puede recibir el cuidado y el cariño necesarios.
Dado que los dogos de Burdeos tienden a tener una expectativa de vida de alrededor de ocho a diez años, y considerando que Messi compartió la primera foto de Hulk en enero de 2016, se estima que el perro tiene aproximadamente siete años en la actualidad.