El Presidente del Atlético de Madrid reveló el futuro de Rodrigo De Paul
Debido a supuestos "problemas familiares" Rodrigo De Paul causó un verdadero revuelo en el Atlético de Madrid, de España. El argentino había terminado de disputar dos encuentros amistosos con el combinado nacional, en Estados Unidos, y debía regresar a territorio europeo, pero pidió permiso para viajar a Argentina y desató la polémica.
"Podrido": Messi se cansó del lado mediático de De Paul y le puso los puntos
Muy lejos de solventar esas inquietudes en el país, se le vio en Miami, junto a su pareja, Tini Stoessel.
Ante esto, en Madrid no necesitaron ver nada más para cancelar al argentino y demostrarle todo su malestar. Lo peor para él es que esta bronca no se vio reflejada en la hinchada, sino también en los directivos e incluso en el propio entrenador, Diego Simeone.
Ante todo esto, desde el propio viejo continente, se filtró un fuerte rumor que aseguraba que De Paul tenía sobre él un cartel de "En Venta". Fue por ello que, ante el supuesto interés de la Juventus por contratarlo, y en relación a su futuro, en diálogo con Radio Del Plata, el presidente del club español Enrique Cerezo fue tajante: "Nosotros no sabemos nada. Preguntale al que te lo haya comentado porque debe saber más que nosotros. Para nada está en venta".
"De Paul es un buen jugador, es del Atlético de Madrid y estamos muy contentos con él. No tenemos ningún problema. Ha estado en penitencia por algún descanso. Pero está encantado de volver con fuerzas e ilusión", agregó el dirigente.
Atención hincha del Lobo: venta de entradas para el clásico, precios, cómo y dónde comprarlas
La sanción a la que apunta el Pope del Colchonero fue la de dejarlo fuera de los convocados para enfrentar al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Aunque, según sus declaraciones, la decisión de marginarlo de ese encuentro parece haber sido exclusiva de Simeone.
"Yo no sé porqué no ha jugado. Tenemos un entrenador que básicamente define y decide quién tiene que jugar", expresó.