El presidente del Barcelona reveló que le deben una deuda millonaria a Messi
El Inter Miami quiere mimar a Messi y busca sumar a dos estrellas mundiales
En este marco, el mandamás del elenco culé confesó que la pulga no volvió al Barcelona para tener "menos presión" respecto a la decisión que tomó de emigrar a Estados Unidos y vestir la camiseta del Inter Miami.
Asimismo, Laporta dio a conocer el plan que tenían para repatriar al máximo ídolo de la historia del Barcelona: "Teníamos pactado con LaLiga que para Messi dedicaríamos una parte de los recursos que tenemos, dentro del plan de viabilidad estaba contemplado. Se lo comunicamos a Jorge Messi".
Sin embargo, y ante la negativa de Messi, el presidente remarcó que comenzaron los preparativos para rendirle un homenaje en el próximo cumpleaños del Barcelona: "Que le vaya muy bien, ya empezamos a prepararlo. En el marco del 125 aniversario y cuando volvamos al Camp Nou sería perfecto".
Finalmente, Laporta cerró la entrevista revelando un inédito detalle que pasó desapercibido durante los último años y se trata que el club culé le debe una importante suma de dinero al ganador de siete balones de oro.
Las desconocidas e inéditas revelaciones sobre la llegada de Messi al Inter Miami
"Lo que se le debe es lo del diferimiento de la masa salarial que se pactó con la anterior junta y que produce pagos pendientes que terminan en el 2025, pero se le paga religiosamente", sentenció.