El raro posteo de Benedetto tras los pocos minutos ante Racing y el falso perfil de Twitter
Tras errar su penal ante Sarmiento de Junín, por Copa de la Liga, Darío Benedetto terminó de confirmar su posición de suplente detrás de Edinson Cavani y Miguel Merentiel.
Quiénes son los "borrados" de Scaloni en la sorpresiva lista de la Selección Argentina
En la serie ante Racing, el delantero apenas tuvo unos segundos en el campo en la ida y en la revancha se mantuvo en el banco. Esta situación resulta complicada para un jugador de su calibre, aunque es evidente que su desempeño en Boca Juniors ha estado en baja.
Recientemente, el número 9 ha sido objeto de conversación en el ámbito de las redes sociales. De hecho, su hermano generó polémicas con sus curiosos posteos en los que criticaba los 30 segundos que Jorge Almirón le otorgó en el partido en La Bombonera. Ahora, es el propio Benedetto quien ha utilizado sus plataformas para expresarse.
Alejado de la polémica y en línea con sus más recientes declaraciones públicas, el goleador compartió una imagen en la que celebraba la victoria en el vestuario junto a todo el equipo.
En el mensaje, escribió con emoción: "Boooooocaaaa". La mira ahora se centra en Palmeiras, un adversario que evoca gratos recuerdos.
Boca se enfrentará a Palmeiras en las semifinales de la Copa Libertadores. El choque de ida está programado para la semana del miércoles 27 de septiembre, mientras que la vuelta tendrá lugar una semana después, en la semana del miércoles 4 de octubre.
EL PERFIL TRUCHO DE TWITTER
Tiempo atrás, el Pipa se había vuelto a posicionar como el jugador criticado del ambiente futbolístico porque se le relacionó directamente con una cuenta de Twitter que salía a defenderlo en cada oportunidad que tenía.
Todo surgió a raíz de una foto que el mismo delantero subió a sus redes sociales, donde se podía ver su televisor transmitiendo la noticia de su posible traspaso a Vélez. A esta imagen, la acompañó con un emoji con la boca tapada con un cierre, desmintiendo la noticia.
Sin embargo, habría sido un usuario en particular el que despertó la insólita reacción del jugador, @rambostero, quien le respondió en Twitter: "See grande Pipón!! Esos de Vélez no merecen semejante condena de verte con su camiseta! Mejor que sufran los mexicanos viendote trotar la cancha. Abrazo de gol!".
De la mano de la astrología, Boca consiguió una marca histórica que nadie tenía en la Libertadores
Fue ahí cuando una extraña cuenta, con el nombre de @fandelchimi y apenas 15 seguidores, respondió: "Burro. Es el mejor 9 que tenemos, pero tiene jugadores idiotas que lo acompañan. El fútbol se ve con los ojos abiertos papa".
La respuesta se convirtió en un "va y viene" por parte de ambos, pero lo que despertó mayor curiosidad es que la cuenta estaba inactiva desde 2014 y solamente volvió a ingresar para defender al delantero de Boca, asegurando que nadie sabe ni cuanto cobra ni cuánto ama al club.