El recital de Paul McCartney le traerá problemas a River en Copa Libertadores

El estadio Monumental recibirá albergará al cantante británico y el Millonario podría mudar su localia.

Paul McCartney, exintegrante de Los Beatles, anunció que dará una serie de recitales en todo el país y uno de los escenarios seleccionados es el estadio Monumental de River Plate en octubre.

Uno de los jugadores más criticados de River tiene un pie afuera del club

La noticia no cayó para nada bien en los simpatizantes del Millonario, ya que la presentación del músico británico podría tener un impacto significativo en el campo de juego en un momento crucial para el equipo de Martín Demichelis.

El recital de McCartney está programado para el sábado 5 de octubre en el Más Monumental. Coincidentemente, ese fin de semana, el Millonario visitará a Platense en Vicente López por la fecha 17 del certamen local. Sin embargo, el verdadero desafío vendrá a la semana siguiente, cuando River reciba a Vélez en su casa entre el sábado 19 y el domingo 20.

La preocupación no se limita a este compromiso inmediato, sino que se extiende a los encuentros posteriores, particularmente en el marco de la Copa Libertadores.

River se encuentra en octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Talleres de Córdoba en agosto. Si el equipo avanza, en la siguiente ronda se medirá con el vencedor del duelo entre Colo Colo y Junior, lo que le permitiría llegar a semifinales sin enfrentar a uno de los candidatos más fuertes.

De ser así, el partido de ida de las semifinales está programado para el miércoles 23 de octubre, apenas unos días después del choque con Vélez. 

Esto genera una gran preocupación, ya que el estado del césped podría verse comprometido por el recital de McCartney.

Sebastián Villa llega a Mendoza para jugar en la Lepra: cuándo enfrentará a Boca

Cabe recordar, que en marzo de este año, el Monumental fue sede de dos conciertos de María Becerra. Aunque el césped no quedó en muy mal estado, en esa ocasión River tuvo la ventaja de que el último concierto fue el 23 de marzo y el equipo recién volvió a jugar como local el 7 de abril, lo que permitió una recuperación adecuada del campo.

Esta nota habla de: