El sentido mensaje de Valentín Barco por la muerte de un ex jugador de las Inferiores de Boca
El fútbol argentino se vio conmocionado recientemente por la trágica noticia del fallecimiento de Fermín Núñez, ex jugador de las inferiores de Boca Juniors y Huracán de Parque Patricios.
Quién es el futbolista europeo que dejará su club y sueña con llegar a River
Núñez, de tan solo 19 años y oriundo de General La Madrid, fue despedido en un emotivo acto, recibiendo muestras de cariño de sus compañeros y colegas futbolistas.
La trayectoria futbolística de Núñez comenzó en el club Racing de General La Madrid y posteriormente pasó a Huracán en 2014, antes de unirse a Boca Juniors en 2015, donde permaneció hasta 2019.
Se destacó como mediocampista central, si bien también desempeñó roles como defensor central, lateral izquierdo e incluso delantero en distintos momentos. Durante su tiempo en Boca, compartió vestuario con varios jugadores que hoy son figuras en el fútbol argentino y extranjero, como es el caso de Valentín Barco.
Los millones de dólares que recibirá River por la venta de una figura del Tomba
"Descansá en paz hermano. Te amo, para siempre en mi corazón" escribió el ahora jugador del Brighton de Inglaterra, en sus redes sociales.
La noticia del fallecimiento de Núñez generó un profundo pesar en el ámbito del fútbol y más allá de él. Sus ex compañeros expresaron su dolor y afecto en las redes sociales, recordando su amistad y compartiendo mensajes de despedida.
La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), donde Núñez estudiaba Medicina, también lamentó su pérdida y envió condolencias a sus seres queridos. Del mismo modo, clubes deportivos locales suspendieron actividades como muestra de duelo y solidaridad con la familia del joven futbolista.
Según informes policiales, Núñez fue hallado sin vida en la ciudad de Olavarría, donde residía mientras estudiaba. Aunque las circunstancias exactas de su muerte están siendo investigadas, se ha sugerido que podría tratarse de un suicidio. La comunidad deportiva y estudiantil se une en el dolor por esta irreparable pérdida.