El sincericidio del entrenador del Tomba tras el aburrido empate ante Lanús

El DT de Godoy Cruz analizó en profundidad la igualdad ante el Granate y aseguró que "el punto nos deja sabor a poco".

Godoy Cruz igualó sin goles frente a Lanús y el entrenador del Tomba, Esteban Solari, brindó sus sensaciones tras el encuentro, en una conferencia de prensa donde destacó el esfuerzo del equipo, aunque se mostró autocrítico con el resultado final.

Seguí leyendo: El nuevo revés que sufrió Franco Colapinto puertas adentro de Alpine

"Sabíamos que era un partido duro, queríamos alcanzarlos y mejorar nuestra posición", comenzó explicando Solari, quien remarcó que la intención del equipo fue buscar el triunfo desde el inicio. 

"Nuestra intención fue ir a buscar el partido, pero no tomamos las mejores decisiones en los últimos metros. Pudimos abrir el partido pero tomamos malas decisiones y nos queda la impotencia de no haber encontrado el gol. Lamentablemente el punto nos deja sabor a poco", lamentó.

A pesar del empate, el técnico del Expreso valoró aspectos positivos del desempeño de sus dirigidos. "Siempre es positivo el carácter que tiene el equipo, que se entrega y tiene mucho compromiso. La presión alta también es algo que se hizo de buena manera, logramos recuperar mucho en campo de ellos", destacó.

Seguí leyendo: La pésima racha que buscará cortar Godoy Cruz en el Malvinas

Por último, Solari señaló que el compromiso del plantel es innegociable: "Desde la intención y la actitud no hay nada para reprocharle al equipo".

Esta nota habla de: