El triste y complicado presente de Ricardo Centurión: "Me cansé...."
El destacado mediocampista de Vélez, Ricardo Centurión, hoy se encuentra al margen del primer equipo del Fortín.
Esta situación, a la que le llegó tras reiterados hechos indisciplina, le han afectado emocionalmente. Horas atrás, en declaraciones a radio La Red, relató: "Me cansé de la vida".
"Estoy entrenando de lunes a viernes en Vélez, y después nada. Con una vida normal", empezó manifestando Centurión en la charla, refiriéndose así al complicado presente profesional que atraviesa en el Fortín, donde no es tenido en cuenta por el DT, Cacique Medina, ni por la dirigencia de la institución.
Ricardo Centurión ya se entrena con San Lorenzo y en las redes se burlaron con una joda viral
"Es muy difícil. Me entreno solo, con un kinesiólogo y un preparador físico. Ahora termina el torneo y después veremos qué pasa", agregó ante colegas porteños.
"Me pusieron de horario para entrenar por la tarde, para que no me cruce con el plantel profesional. Sigo viviendo como en pandemia", indicó.
Y al consultarle sobre cómo llegó a este complicado presente, dijo: "En algún momento me cansé de la vida, aguanté muchas cosas, necesitaba aislarme de todo. Me sentía agobiado, tenía ataques de pánico, necesitaba irme de todo, tomar tiempo, por eso decidí esto. Muchos no me entienden qué hago haciendo esto, por qué decidí irme de mi trabajo, pero era que ya no me soportaba ni a mí mismo".
"Yo pensaba que el amor de mi hija me iba a hacer olvidar de un montón de heridas que tenía yo pero el amor de un hijo es diferente a otro amor y otras pérdidas. Y no lo pude soportar hasta mirarle a los ojos a mi hija. Yo sé lo que estoy haciendo, lo que está mal o bien. No sé por qué no lo soluciono, no tengo respuestas para eso. Me duele llegar al fin de semana y no concentrar, soy consciente de eso", subrayó en otro pasaje de la charla.
Denunciaron a Ricardo Centurión por abuso sexual y luego lo desligaron del hecho
"Tengo la esperanza de volver a jugar al fútbol, y sé que lo voy a hacer", comentó el futbolista de 29 años.