El único astrólogo que predijo el Superclásico adelantó cómo le irá a River en el todo el año
Luego del empate 1 a 1 entre River y Boca, en el primer Superclásico del 2024, todas las miradas se posicionaron sobre el único astrólogo que acertó de pleno en el resultado del cotejo entre el Millonario y el Xeneize: Astrología Argumental.
Condenaron a una promesa de Godoy Cruz por manejar ebrio, chocar y matar a una persona
Producto de ello, y aprovechando el aluvión de consultores que llegaron sorprendidos con la precisión de lo pronosticado por el astrólogo, la cuenta de análisis realizó un profundo estudio sobre qué le depara al equipo de Martín Demichelis en los próximos meses en lo que representa a la competencia local.
Bajo la técnica de tránsitos, el lector del contenido astrológico examinó que el mes de marzo "presenta una dualidad inicial, pero hacia la segunda quincena, Júpiter trígono al ascendente del club augura mejoras, destacando especialmente del 15 al 20 de marzo", por lo que existe la posibilidad de una victoria ante Gimnasia La Plata, cotejo pactado para el domingo 17 de marzo.
Para abril, al equipo de Núñez "lo recibirá un Júpiter en trígono a la Parte de la Fortuna, dirigiéndose hacia la conjunción con Mercurio natal, indicando un comienzo positivo. El 6 de abril, la conjunción del Sol con Júpiter y la segunda quincena con la conjunción exacta de Júpiter a Mercurio prometen momentos destacados y posiblemente un título". Algunos especulaban que en el cuarto mes del año se jugaría el amistoso entre River e Independiente Rivadavia de Mendoza, en el marco del Trofeo Encuentro de Campeones, pero finalmente fue acomodado para disputarse a finales de marzo.
"Mayo se inicia con la conjunción exacta de Júpiter al Sol, seguido por la conjunción a la Luna natal en la segunda quincena. Mayo se presenta como un mes destacado y positivo, con fuertes posibilidades de éxito en la competición", asevera Astrología Argumental. Para ese lapso, los dirigidos por Martín Demichelis tendrán eventos comprometedores, ya que se medirán ante Central Córdoba, Belgrano, y Argentinos Juniors.
Por junio, "se torna ambivalente con planetas positivos en la casa X, pero Saturno en Piscis haciendo cuadratura al MedioCielo y a Plutón, generando posibles frustraciones, especialmente en la segunda quincena", advierte el astrólogo, por lo que habría que ponerle mucha atención a los duelos con Tigre y Deportivo Riestra.
Lo que corresponde a julio y agosto, según el analista de las corrientes astrológicas propició "momentos desafiantes con la influencia restrictiva de Saturno y la posición de Mercurio en la casa XII, sugiriendo nuevas frustraciones", enmarcadas en los cotejos ligueros ante Lanús, Godoy Cruz, Sarmiento, Unión de Santa Fe, Huracán, Gimnasia La Plata, y Newell´s.
No obstante, "septiembre marca un cambio positivo, con Saturno alejándose y Júpiter acercándose a la conjunción con el MedioCielo. Del 6 al 15 de septiembre se vislumbran momentos destacados con el Sol transitando sobre el ascendente y la Parte de la Fortuna, junto a Júpiter en el MedioCielo". En ese mes se dará la vuelta del Superclásico, pero esta vez será Boca el local, en La Bombonera. Además, tomará vida el mano a mano con Independiente, el choque con Atlético Tucumán, y el partido con Talleres de Córdoba.
"Octubre y noviembre se perfilan como meses positivos, con Júpiter retrógrado favoreciendo objetivos y metas", remarca el astrólogo. En esos términos, el equipo de Núñez enfrentará una importante seguidilla de partidos: Platense, Vélez, y Defensa y Justicia en un mes; Banfield, Instituto de Córdoba, Barracas Central, Independiente Rivadavia y San Lorenzo en el otro.
El récord de Messi que lo convierte en una de las personas más famosas del mundo
Por último, el cierre del año no sería el mejor. Diciembre se presenta ambivalente, con posibilidad de frustración o desilusión, mientras Júpiter se aleja del MedioCielo. Allí, el Millonario deberá medir fuerzas con Estudiantes de La Plata, Rosario Central, y cerrará con Racing.
En la Revolución Solar, se pronostica un buen año para River, con Júpiter transitando sobre su Luna Natal al momento del aniversario, sugiriendo posibles coronaciones y destacando sus posibilidades en la Copa Libertadores.