El video de la brutal agresión de Ángel Di María, que se fue expulsado en la Juventus
Si de un jugador argentino está claro que no se esperan reacciones de Ángel Di María, uno de los más queridos de La Scaloneta, que pegó un terrible codazo y vio la roja en el partido que la Juventus perdió sorpresivamente ante el Monza, que llegaba último y en zona de descenso, por 1 a 0.
Está claro que el presente de la Juventus no es el mejor. Urgido de resultados en la Champions, donde peridó los dos partidos que jugó (1-2 ante PSG y 1-2 ante Benfica) y marcha último a ¡seis puntos! de los que clasifican, ahora perdió por primera vez en la temporada en la Serie A y lo hizo con el equipo más flojo de todos, el Monza (0-1).
Vuelven muchos titulares ante Huracán, pero Ibarra tiene una gran duda en el once titular
De visitante, la participación de la Juve dejó mucho que desear y encima trajo malas noticias para los argentinos. Angelito Di María se fue expulsado en una clara agresión que da cuenta de la impotencia de la Vecchia Signora en estos días.
El argentino le dio un violento codazo a Armando Izzo cuando iban 40 minutos del PT. Luego, sobre la media hora del complemento, llegó el gol de Christian Gytkjaer para darle una resonante victoria a los recién ascendidos a la máxima división del Calcio.