En caída libre: la Lepra sufrió una dolorosa derrota como local ante el último de la tabla
Independiente Rivadavia la pasó mal en su presentación como local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. El equipo dirigido por Gabriel Gómez cayó 2 a 0 y se desmorona su buena campaña en la Primera Nacional. Quedó 4º, podría salir de la zona de repechaje y hace seis que no gana.
Anotá: días y horarios de la semifinales de la Copa América
Los goles de Sebastián Medina y Oscar Belinetz le dieron la justificada victoria al equipo de Nicolás Vazzoler, que con este triunfo logró llegar a 13 puntos y abandonar la última posición de la Zona B en la Primera Nacional.
Independiente Rivadavia perdió el rumbo y sacó 0 de 6 puntos posibles en una semana muy complicada, donde dirigentes, jugadores y cuerpo técnico vivieron una penosa situación con la barrabrava mientras volvían de Santa Fe.
Con esta derrota, el equipo que dirige el Negro Gómez llegó a seis partidos sin conocer el triunfo (cuatro empates seguidos y luego dos derrotas), y cayó del momentáneo primer lugar a la 4ª posición, pudiendo perder su puesto de repechaje si Gimnasia de Jujuy gana.
El punto en común entre Albert Einstein y el técnico argentino Gustavo Alfaro
En la próxima fecha Independiente deberá visitar a Brown de Adrogué, rival directo con 23 puntos. La Lepra quedó abajo de este equipo, con 22.