En un partido chivo, pegó un pelotazo, desmayó a un auxiliar y rompió todo
Cuando se juga el primer cuarto del encuentro entre Newell's y Boca Juniors, en Rosario, se vivió uno de los bloopers del año. La magnitud del mismo fue tal que, producto de un pelotazo, el partido se demoró por unos minutos.
En un partido chivo, pegó un pelotazo, desmayó a un auxiliar y rompió todo
Las particularidades que tendrá el último show de Gallardo en el Monumental
En detalles, y en medio de un partido chivo donde uno se juega la posibilidad de coronar entre semana, mientras que el otro busca mejorar su posición para futuras copas internacionales, Juan Ramírez y Facundo Roncaglia presionaron en mitad de cancha para quitarle la pelota a un volante de la Lepra. El cordobés vio la oportunidad de meter la pata y trabar la pelota, pero terminó despejándola contra uno de los costados del Coloso Marcelo Bielsa.
Allí, sin el toque de la suerte a su favor, estaba un auxiliar de Boca. El empleado recibió el pelotazo en toda la cara y se desmayó cayendo sobre su espalda. Agregándole aún más infortunio, el hombre terminó impactando con todo su cuerpo sobre una de las consolas del VAR y terminó rompiendo todo lo que se encontraba allí.
La cruda confesión de Mauro Zárate tras traicionar a Vélez: "Con mis hermanos nunca más..."
Personal especializado en el asistente tecnológico tuvo que entrar a la cancha para revisarlo y resolver el problema, por lo que el partido se vio demorado cinco minutos.
Luego del receso, tuvieron que cambiar el original y utilizar un reemplazo para así poder continuar el partido entre ambos. Tras esto, el partido se reanudó.