En video: el Gato Oldrá se quebró en llanto al anunciar su salida de Godoy Cruz

El ídolo del Tomba abandonará su amada casa y continuará su carrera en Instituto de Córdoba.

Después de más de 20 años de estar ligado a Godoy Cruz, Daniel "el Gato" Oldrá decidió dejar el club para convertirse en el director técnico de Instituto de Córdoba. La noticia se confirmó después de varias horas de incertidumbre que mantuvieron a los hinchas del Expreso en vilo.

Seguí leyendo:

Quién es el campeón del mundo que pidió irse de River en diciembre


Con una emoción palpable, el ídolo tombino compartió su decisión en una entrevista con los medios: "Es la decisión más difícil de mi vida. Pero estas decisiones hay que tomarlas. Para mí es un lindo desafío. Siempre digo que mi club se dirige con el corazón y con la cabeza. En esta oportunidad sólo lo haré con la cabeza".

Oldrá, uno de los grandes referentes en la historia del club mendocino, pidió comprensión a los hinchas: "Les pido que me entiendan. Se que mucha gente está triste y otra que está contenta, pero espero que me entiendan" . 

Y con un toque de emoción, añadió: "Me lo llevo en el corazón, es un hasta pronto, creería. El fútbol tiene estas cosas, entiendo que en algún momento tendremos la posibilidad de regresar".

El entrenador subrayó que su conexión con Godoy Cruz siempre estuvo presente, tanto en los buenos como en los malos momentos: "En las malas siempre estuve y en las malas siempre estaré. El destino decidirá si me va bien o mal, Dios quiera que salga todo bien".

Seguí leyendo:

El sincericidio del entrenador del Tomba tras el aburrido empate ante Lanús


En su despedida, Oldrá también dejó un mensaje inspirador para los jóvenes talentos y los líderes de la provincia: "Que los chicos y los mendocinos sigan luchando, que los dirigentes crean en ellos. Hoy, los tres mejores futbolistas de Argentina (Luciano Cabral, Marcelino Moreno y Santino Andino) son de acá. Hay muchos jugadores que le van a seguir dando a nuestra provincia". 

El "Gato" expresó su agradecimiento a los aficionados, no solo del club que lo vio crecer como jugador y entrenador, sino también a aquellos que lo han reconocido más allá de los colores: "Agradezco al hincha y a quien no es de Godoy Cruz, me lo hacen saber y eso me reconforta. Creo que he hecho algo bien".

Con este paso, Oldrá cierra un capítulo histórico en Godoy Cruz, dejando una huella profunda tanto en lo deportivo como en lo humano. Su llegada a Instituto de Córdoba representa un nuevo reto en su carrera, pero su promesa de regresar mantiene viva la esperanza de volver a verlo algún día en el banquillo del club que ama.



Esta nota habla de: