Encontraron sin vida a una de las máximas promesas del boxeo argentino

El joven fue hallado por sus compañeros de entrenamiento en el departamento que compartían.

El ámbito deportivo argentino se encuentra sumido en luto. En las primeras horas de este jueves, se confirmó el trágico fallecimiento del boxeador de Córdoba, Fabricio Emiliano Priotti, una de las máximas promesas de la disciplina argentina. 

Tras el pasaje a cuartos, Riquelme tentó a dos jugadores que sonaron para llegar a River

De acuerdo a los informes iniciales, el atleta habría tomado la difícil decisión de quitarse la vida, siendo descubierto por sus colegas y compañeros en el apartamento que compartían en el barrio de Saavedra, en Buenos Aires.


El apodado "Chango" representaba una auténtica promesa en el ámbito del boxeo nacional. Durante su periodo como amateur, cosechó múltiples campeonatos y su transición al profesionalismo despertó gran expectación: mantenía su imbatibilidad con un historial de cinco victorias, tres de las cuales se sellaron por nocaut.

La inédita sanción contra los hinchas extranjeros que rompan billetes argentinos

Priotti dejó su huella en el equipo nacional de boxeo de Argentina y era discípulo del renombrado entrenador Jorge Ochenduszka

En sus últimas apariciones, se destacó en la fecha 7 de Boxeo de Primera Promocional. Además, tenía programado un enfrentamiento para el 9 de septiembre de este año.

Esta nota habla de: