"Enojado" por la derrota ante Talleres, un jugador de Boca salió a bailar y generó repudio
Boca Juniors sufrió una dura derrota en Córdoba ante Talleres, en un partido en el que dejó una preocupante imagen. Aunque el equipo de Hugo Ibarra intentó reaccionar, no pudo evitar la derrota por 2 a 1, que pudo haber sido aún más abultada si la T hubiera sido más precisa de cara al arco.
El PSG atraviesa una profunda crisis y podría despedirse de Messi en las próximas semanas
El resultado dejó en claro que el presente de Boca no es el mejor y que se necesitan cambios urgentes, especialmente en la ofensiva. La falta de gol de los centro delanteros es un problema preocupante, y la suspensión de Darío Benedetto, que no podrá jugar en la próxima fecha debido a su gesto en la final del Trofeo de Campeones, solo agrava la situación.
Benedetto, quien ya cumplió tres fechas de suspensión, fue visto en un boliche en el sur del Gran Buenos Aires en lugar de acompañar al equipo en Córdoba. Aunque varios hinchas se tomaron fotos con él, muchos criticaron su decisión de ir a un local bailable tras la derrota de Boca. Todo quedó confirmado por el posteo del cantante Lautaro Gonzalez Cadicamo, quien subió una foto junto al Pipa, en el local "El Bosque".
El Cruzado hace su estreno en la Primera Nacional ante Chaco For Ever: horario y formaciones
Con la vuelta de Benedetto, dentro de dos fechas, Boca tendrá una nueva oportunidad de mejorar su juego y su ofensiva. Sin embargo, será necesario que el equipo realice cambios urgentes si quiere recuperar su mejor nivel y volver a pelear por los títulos.
¿POR QUÉ ESTÁ SUSPENDIDO DARÍO BENEDETTO?
El Pipa, en la final ante Racing, en Abu Dhabi, impactó su puño derecho con su palma izquierdo, una clara señal que acusaba al juez de "estar pagado". Tras el llamado del VAR, Tello interpretó la reacción como sancionable y lo expulsó. Fue entonces cuando el Pipa realizó otro polémico movimiento, llevándose la mano a los bolsillos. Al regresar a Argentina, se le informó al delantero que debía cumplir con cuatro fechas de suspensión.