¿Entró o no entró? La toma que define si fue o no, el gol que el VAR le negó a River
Después de un emocionante primer tiempo que terminó empatado 1 a 1, con goles de Miguel Borja para River y de Miguel Merentiel para Boca, el inicio del segundo tiempo del superclásico trajo consigo la primera gran controversia del partido.
El país palpita el Superclásico entre River y Boca: hora, formaciones y dónde verlo en vivo
Todo comenzó con un despeje errado de Marcos Rojo, que dejó la pelota en una posición comprometida. Cristian Lema, en un intento por alejar el peligro, desvió la pelota hacia su propio arco.
El comentario machista por el que quieren cancelar a una gloria inmensa de River
En un acto de reflejo, Sergio Romero se estiró y logró sacar la pelota justo en la línea de gol, mientras que el asistente levantaba la bandera para señalar gol. Sin embargo, la intervención del VAR llevó a una revisión de la decisión inicial.
Posteriormente, tras la anulación del gol, Boca se puso en ventaja con goles de Cavani y Merentiel y sobre el final del partido Paulo Díaz puso el 3-2 que no le alcanzó al Millonario para dar vuelta la historia. El equipo Xeneize se quedó con el superclásico y accedió a las semis de la Copa de la Liga, donde se verá las caras con Estudiantes de la Plata.