Enzo volvió a jugar tras su fallida venta, metió un gol y festejó con un concreto gesto

El volante argentino cumplió con el "castigo" que le habían aplicado los dirigentes del Benfica y aprovechó al máximo los minutos que le dieron.

Luego de haberse colocado como el mejor jugador joven de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Enzo Fernández protagonizó la novela del verano al ser codiciado por el Chelsea de la Premier League. Allí, y luego de varias semanas de negociaciones truncas, el volante no fue vendido a Inglaterra y se quedó en el Benfica de Portugal para cumplir con su contrato actual hasta 2027. 

Messi sería el único campeón del Mundo sin recibir su merecido homenaje

Pese a que esta negativa no sentó bien en el entorno del jugador, la dirigencia del club multó al mediocampista porque este viajó sin autorización a Argentina para disfrutar de las fiestas. Además de deber pagar algo económico, el ex River Plate fue relegado y comenzó la pretemporada desde atrás por decisión de los directivos del club

Sin embargo, este martes su equipo jugó un encuentro por una copa local y el entrenador decidió que Enzo tenga minutos para no perder el ritmo futbolístico que alcanzó en la Copa del Mundo. Por los octavos de final de la Copa de Portugal ante el Varzim de la segunda división, el volante convirtió su primer gol tras el Mundial llegando al área sobre el final, poniendo el 2 a 0 que terminó siendo definitivo para que Benfica avance a los cuartos del certamen nacional.

River, a una firma de comprar a un tremendo delantero que jugó la Champions

Luego, al momento de celebrar su tanto, Enzo hizo un claro gesto para la afición de los de Lisboa señalándose el escudo del equipo luso y luego haciendo lo mismo hacia abajo, remarcando que tiene decidido quedarse en Benfica un tiempo más.

De esta forma, el campeón del mundo le puso fin a cualquier tipo de novela respecto a su futuro. 


Esta nota habla de: