Escándalo en Boca: investigan si Zambrano atropelló a un delivery y se dio a la fuga
Un nuevo escándalo sacude a Boca: Carlos Zambrano, jugador titular del equipo profesional, es investigado por atropellar a un delivery y darse a la fuga sin socorrerlo a principios de febrero.
Nunca antes visto: un árbitro atajó un gol en la Primera División del fútbol mexicano
Según se supo, todo ocurrió la noche del martes 2 de febrero de 2021, cuando un joven de 18 años, identificado como Nicholas G., circulaba por Capital Federal a las 22.25. En ese preciso momento, fue impactado por un auto Audi A4 blanco, que minutos más tarde fue encontrado por la policía a tan solo cuatro cuadras del accidente, y sin ocupantes.
Los efectivos policiales que encontraron el vehículo mencionaron que tenía la parte delantera abollada y patente de Perú, lugar de nacimiento del defensor xeneize.
Zafó Colo-Colo: cuáles son los clubes grandes de Sudamérica que nunca descendieron
Desde el entorno del jugador sostienen que Zambrano atropelló al joven, pero que no se fugó, sino que se quedó en el lugar sin bajarse del auto. Sí lo hizo su acompañante, quien se quedó hasta que la policía y la ambulancia confirmaron que el joven delivery tenía lesiones leves.
Tres días más tarde, el 5 de febrero, Carlos Zambrano, a partir de su abogado, admitió haber "intervenido en el hecho" y se puso a disposición de la justicia. El jugador de Boca podría ser imputado por lesiones culposas y aseguran que la investigación para determinar si estuvo presente o no en el lugar de los hechos está en marcha desde hace días.
El joven delivery sostuvo en su declaración que el accidente se dio porque Zambrano hizo una maniobra indebida. Sostuvo que tras caer al asfalto, escuchó que el auto aceleró y que luego fue asistido por personas que caminaban por el lugar.