Escracharon a un jugador de Maipú por romper una norma sagrada del club
El Deportivo Maipú enfrenta una seria crisis futbolística tras un desafortunado inicio de año, acumulando solo un punto en seis partidos, con un empate y cinco derrotas.
Limpiaron a uno de los jugadores de Vélez acusado de abusar sexualmente de una periodista
La situación llegó a su punto álgido este domingo después de la derrota frente a Agropecuario como local, desencadenando la indignación de la hinchada, quienes expresaron su descontento hacia los jugadores.
La tensión escaló cuando el defensor Patricio Ostachuk, reaccionó ante las críticas, lo que llevó al club a tomar la decisión de apartarlo del plantel.
Ostachuk, fichaje reciente del Cruzado, no logró consolidarse y se convirtió en blanco de las críticas de los aficionados debido a su bajo rendimiento. Tras la derrota ante Agropecuario, el público despidió al equipo con insultos y silbidos, y Ostachuk respondió con gestos y palabras ofensivas hacia la tribuna.
Ante este comportamiento, el club emitió un comunicado anunciando la separación del jugador del plantel profesional "hasta tanto la Comisión Directiva decida las medidas disciplinarias y/o económicas a aplicar a razón de la conducta que el futbolista desplegara el día de ayer, durante el partido con el Club Agropecuario Argentino".
A cuántos goles quedó Cavani de ser el máximo goleador en actividad de todo el mundo
El comunicado subraya que el jugador infringió varias normas internas que representan a la institución de calle Vergara, destacando que "el integrante del plantel tendrá una actitud civilizada ante el público" y que "los integrantes del plantel tendrán un comportamiento sobrio, amable y civilizado, tanto en horas de trabajo, como en su vida privada".
Así, el futuro de Ostachuk en la institución botellera queda en suspenso, ya que no será considerado para los próximos partidos.