"Está viajando": Ibarra, con los minutos contados en Boca
El futuro de Hugo Ibarra al frente del plantel de Boca Juniors se encuentra en una delgada línea. En el predio de Ezeiza, utilizan la frase "día a día" para evaluar su continuidad, y aunque el entrenador ha expresado su deseo de seguir y revertir la situación actual, es el Consejo de Fútbol quien tomará la decisión final.
Los jugadores de la Selección, a las trompadas con la Policía: un detenido y múltiples denuncias
El vicepresidente Juan Román Riquelme "está viajando de regreso al país luego de viajar a España para participar en el Partido de las Leyendas del Villarreal y en Paraguay para presenciar el sorteo de la Copa Libertadores", señalaron periodistas que cubren el día a día del Xeneize. Con este mensaje, dejaron en claro que ante el arribo del Vicepresidente, se espera un inminente anuncio. A su llegada, podría sentarse a charlar con Ibarra en el centro de entrenamiento del club y discutir su futuro.
A pesar de haber superado la prueba de fuego que fue el partido contra Olimpo el fin de semana pasado, el Consejo de Fútbol no ha visto una mejora en el funcionamiento del equipo y la continuidad de Ibarra sigue en duda.
Si bien Mauricio Chicho Serna ha afirmado que "todo sigue de la misma manera", Román y su equipo no ven al entrenador cómodo ni tranquilo en este momento futbolístico inestable.
En caso de que se decida cesar a Ibarra, Román ya tiene un candidato definido para ocupar el puesto: Gerardo Martino.
Con Retegui más que aprobado, Italia movió los hilos para nacionalizar a una figura de River
El exentrenador de la selección argentina ha sido apuntado por el vicepresidente para ocupar el corralito de La Bombonera, aunque aún no ha recibido una llamada del club.
Por su parte, Ibarra ha expresado que está "perfecto" y que su obligación es dirigir al equipo. Al ser consultado sobre los rumores de su salida, respondió con una sola frase: "Este año es político...". En efecto, Boca Juniors deberá elegir un nuevo presidente en 2023.