Flamengo cambió de opinión sobre la compra de Rossi y se sentará a hablar con Boca
Agustín Rossi se va de Boca Juniors. Eso es un hecho. Ahora la cuestión es ver en qué momento se hará la transferencia del arquero que mayores alegrías le dio al hincha del Xeneize. Y el problema ahora es que Flamengo, flamante nuevo equipo del jugador, se movió de más en el mercado de transferencias y se encontró ante una adversa situación que deberá solucionar en los próximos días.
Baby Fútbol: así fue el primer gol de Messi como flamante campeón del Mundo en el PSG
El poderoso equipo de Brasil tenía planeado tener a Rossi con el buzo del "Fla" el 1ro de julio, en lo que sería la presentación del argentino como su segundo arquero, por detrás de Santos, el experimentado Uno de 32 años que se destacó en las consagraciones de las Copas Libertadores que levantó el equipo.
Sin embargo, los directivos del club del vecino país recibieron una tentadora oferta que llegó desde el fútbol asiático por el segundo arquero de su primer equipo, Hugo Souza. La misma, en euros y por un valor que no se puede rechazar, ya habría sido aceptada para que el suplente viaje ya mismo a Japón y se haga la revisión médica para firmar con el Vissel Kobe de la J1 League.
Ante este panorama, Flamengo cambió de parecer y estaría dispuesto a sentarse con Juan Román Riquelme. Si bien ya habían elevado una oferta a las arcas de Boca para llevarse al arquero antes de la finalización de su contrato (1 julio), los brasileños necesitan más que nunca a Rossi, ya que se quedaron sin una segunda opción en el puesto bajo los tres palos.
Chiquito Romero sufrió un nuevo contratiempo que lo aleja del arco de Boca Juniors
Es por eso, que según informa el Diario Olé, los nuevos dueños del pase de Agustín Rossi incrementarían los esfuerzos y el dinero para llevarse al arquero ahora mismo.
Además, el periodista Bruno Lemos afirma que no está en los planes de la dirigencia brasileña ir en busca de otro arquero en caso de que Boca no suelte a Rossi ya, lo que piensan hacer es subir la cifra que supuestamente tenían pensada para pagarle al Xeneize.