Gallardo quería a una figura del fútbol argentino, pero recibió una pésima noticia
Marcelo Gallardo sabe que no podrá contar más con la figura del fútbol argentino, Julián Álvarez, ni tampoco con uno de sus grandes anhelos, Valentín Castellanos, quien se irá a jugar al West Ham de Inglaterra luego de intensas negociaciones con los dirigentes Millonarios que no llegaron a buen puerto.
La alegría del francés Benzema tras obtener la Champions League: "Demostramos a todo..."
Lo cierto es que el Muñeco entiende que necesita sí o sí salir a buscar un 9 y si bien Lucas Beltrán, quien se encontraba prestado a Colón de Santa Fe, volverá y se sumará en los próximos días a los entrenamientos, está claro que no le basta al entrenador más importante de la historia de River Plate.
Ante la negativa del Taty Castellanos y sabiendo que traer un jugador del fútbol extranjero a nuestro país es casi una utopía por los miles y millones de dólares que el futbolista debería resignar, el DT de River afina la puntería para tratar de quedarse con alguna joyita del fútbol argentino.
El apuntado era el chico de Lanús, José Manuel López, con gran presente en el Granate. El pase del delantero correntino de 21 años cotiza unos 10 millones de dólares, pero trascendió que podría irse a River por unos 7 millones de la moneda estadounidense por el 70% de su ficha. El Millonario, con arcas grandes luego de vender a Julián Álvarez al fútbol inglés, lo puede pagar.
El problema viene desde el sur de la Provincia de Buenos Aires porque fue el propio presidente de Lanús, Luis María Chabel, quien afirmó que "River nos llamó para preguntar por José, pero no veo viable su salida a un club del fútbol argentino. Si lo vendemos, es a Europa".
¿Qué hará el Muñe? ¿Buscará otro delantero del plano local o saldrá a tentar a algún 9 goleador del fútbol sudamericano?