Guardiola pegó el portazo y amenazó con irse del Manchester City
El actual campeón de la Premier League no atraviesa su mejor momento y su entrenador, Pep Guardiola analiza con dar un paso al costado.
La grave acusación que afronta el Manchester City
En las últimas horas el DT arrinconó a la dirigencia del Manchester City que le "cuenten todo" sobre las acusaciones de la Premier League por infringir la normativa financiera.
Según reveló el diario londinense The Sun, Guardiola, manifestó: "Le dije a nuestra gente 'Cuéntenme todo sobre las sospechas que hay. Los miré y les creí al 100 por ciento desde el primer día, pero les señalé. Si me mienten, al día siguiente no estaré aquí. Estaré fuera y ya no serán mis amigos'".
La liga inglesa cusa al Manchester City de irregularidades financieras en sus cuentas. Las acusaciones que van desde la temporada 2009/2010 están relacionadas con la información financiera sobre beneficios, remuneración de entrenadores y jugadores, regulación de la UEFA y cooperación con las investigaciones de la Premier League.
Cambio inesperado para la Lepra en su debut de la Primera Nacional
"Me gusta representar a un club que está haciendo las cosas bien. Al final no se trata de ganar la Champions o la Premier League, se trata de hacerlo siempre bien, por nuestra gente y nuestra afición", sentenció Pep.