"Hasta acá llegué", el desolador audio que envió el futbolista antes de quitarse la vida
El pasado lunes, se reportó el trágico fallecimiento de Williams Alexander Tapón, el jugador que protagonizó una brutal agresión contra un árbitro durante un partido de fútbol amateur. Según la confirmación de su hermana, el joven de 24 años decidió quitarse la vida debido a la presión que enfrentó tras viralizarse el incidente.
Williams, residente de la localidad de Gerli, se encontraba a punto de ser detenido bajo la acusación de "homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo".
La historia del futbolista que le dio una patada en la cabeza a un árbitro y fue encontrado muerto
Previo a tomar esa trágica determinación, el jugador había declarado ante la justicia y expresó su arrepentimiento por lo sucedido. Sin embargo, cuando el árbitro agredido testificó, relatando que temió por su vida, Williams se sintió acorralado, tal como lo mencionó a sus familiares.
"Gracias por todo, siempre estuviste, nunca me dejaste solo y eso lo valoro, te amo, te amo. No soy fuerte, no sé qué me pasa, no soy yo. Hasta acá llegué. Te amo. Sé que voy a quedar como un cobarde y cagón, pero me cansé, me cansé, no doy más, discúlpenme por favor", fue lo que grabó el joven antes de quitarse la vida, en el último mensaje que tuvo con su familia.
Furor: los hinchas de River agotaron todas las entradas para el duelo en Mendoza
El fatídico desenlace ocurrió en las vías del tren en Avellaneda, en un hecho que conmocionó a todos. La hermana de Williams confirmó la noticia, señalando que el jugador se suicidó debido a la difícil situación en la que se encontraba: "Sí, es así. Mi hermano se suicidó por toda la m... que le estaban haciendo, por todo lo que lo estaban acusando, lo estamos llevando a la morgue, mi hermano se suicidó".
Este trágico suceso ha generado conmoción en la comunidad, y la familia del joven se encuentra enfrentando un difícil momento tras la pérdida de su ser querido.