Hasta las manos: a Djokovic lo investigan por mentir cuándo tuvo COVID y en la declaración jurada
La participación de Djokovic en el Abierto de Australia sigue siendo una incógnita, pese a la batalla legal que ganó el serbio horas atrás.
Atentos hinchas del Tomba: este es el fixture completo de Godoy Cruz en la Copa de la Liga
"El ministro está considerando cancelar nuevamente el visado de Djokovic", son las palabras de medios locales de Melbourne, según los dicho de un portavoz del ministerio de Inmigración de Australia. Alex Hawke, el Ministro de Inmigración, podría echarlo del país en las próximas horas.
Son varios hechos contradictorios los que pueden jugarle una mala pasada a Nole, el mejor tenista del mundo en este momento y ganador ya 9 veces del Australia Open, el primer Grand Slam del año organizado por la ATP.
Primero, ya es sabido que el plazo para pedir la exención médica venció el día 10 de diciembre y que Djokovic hizo, a través de sus abogados, el pedido el 16 del mismo mes. No obstante, la prueba que presentó Nole de COVID fue a través de un QR que a veces demostraba que era negativo y, a veces, positivo. Cualquiera.
Otra gran contradicción que persigue al serbio es que mintió en la declaración jurada al ingresar al país. Aseguró que en los últimos 14 días previos al ingreso a Australia no había realizado otros viajes, pero distintas publicaciones en sus propias redes sociales demuestra todo lo contrario: estuvo en Belgrado, Francia, España y recién viajó a Oceanía.
La Policía Fronteriza Australiana ya investiga a fondo unos viajes que pueden ser, entre otras razones, la perdición de Djokovic. El serbio, que por el fallo del juez Anthony Kelly, demostró tener razón en haber cumplido con los pedidos de Tennis Australia, pero así todo sería deportado en las próximas horas.
Posiciones del Dakar: quedan solo 3 etapas y el mendocino Halpern sigue Top 10