La figura del Real Madrid que se lesiona muy seguido por su pasión por las hamburguesas
Eden Hazard es uno de los futbolistas más talentosos que tiene el plantel del Real Madrid. El belga, de hecho, llegó al Merengue como una de las grandes apuestas del presidente Florentino Pérez.
Sin embargo, por ahora, Hazard no ha podido mostrar todo su potencial porque las lesiones le han impedido llegar a una plenitud física que lo ayude adentro de la cancha.
Video: Gallardo no sabía que las cámaras estaban prendidas y dijo algo que le puede traer problemas
El talentoso volante figuraba en la lista de convocados que dio el entrenador Zinedine Zidane para el partido ante el Real Valladolid. Sin embargo, horas antes del encuentro, se conoció que el ex Chelsea está lesionado de nuevo y no podrá jugar durante un mes.
Desde el cuerpo técnico del Real temen que los problemas físicos del belga sean crónicos debido a su mala alimentación y su estilo de vida fuera de la cancha.
Un dato que llama la atención, según publicó DiarioGol, es que Hazard se había perdido 20 partidos por lesión durante siete temporadas, y ahora en el Real Madrid ya lleva 23 encuentros sin jugar por lesión un poco más de un año.
Parece una maldición: la selección argentina ya tiene cuatro bajas para las Eliminatorias
Una de las razones del mal estado físico de Hazard, según entienden en el cuerpo médico del club español, es su mala alimentación. Conocidos del futbolista y compañeros de él saben de su gusto por las hamburguesas, que las come en cualquier momento. De hecho es conocida la anécdota en la que comió una hamburguesa en el entretiempo de un partido, según reconoció el propio jugador al Diario As.
También aseguran desde el Merengue que Hazard no es de los futbolistas más cuidadosos con su conducta en su vida social. Se pasa días recibiendo amigos y familiares, y no descansa como un deportista de alto rendimiento debería.