Hinchas del Tomba destrozaron el Malvinas tras los incidentes con la Policía

Simpatizantes de Godoy Cruz causaron serios estragos en las instalaciones del estadio y el club deberá pagar las consecuencias.

Godoy Cruz derrotó este lunes por la noche 1-0 a Sarmiento de Junín en el estadio Malvinas Argentinas por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional, pero la contienda quedó marcada por los hechos delictivos que rodearon las acciones.

La notable predicción que ilusiona al Tomba a horas del duelo ante Sarmiento

Los incidentes se desencadenaron durante la primera mitad del partido, cuando detrás de la popular sur, ocupada por la hinchada del Tomba, comenzaron las corridas y los gritos.

Problemas en el ingreso de algunos espectadores debido al control por código QR y la entrada violenta de otros generaron un enfrentamiento que requirió la intervención policial. La situación se tornó aún más tensa con la presencia de corridas y el uso de balas de goma para dispersar a los implicados.

Pese al triunfo del Expreso, el foco se desplazó hacia las imágenes de los destrozos sufridos por el Malvinas Argentinas. 

Los baños y los accesos a la explanada del estadio, especialmente en la cabecera sur, fueron los sectores más afectados por los actos vandálicos.

Revelaron cuándo se jugará el partido postergado de Estudiantes y Boca

Ante esta lamentable situación, se espera que la dirigencia de Godoy Cruz asuma la responsabilidad correspondiente frente a los daños ocasionados.

Esta nota habla de: