Impactante: lesionó de gravedad a un rival y rompió en llanto
Nikola Vlasic lesionó a Ashley Westwood y estalló en llanto al ver la lesión de su rival, durante el partido entre West Ham y Burnley. El croata le cometió una infracción en la mitad de la cancha y el mediocampista pidió el cambio, lo que supuso que el problema era de gravedad.
Los profesionales atendieron con velocidad al futbolista de Burnley, lo colocaron en una camilla y le dieron oxígeno con una mascarilla. La multitud en el London Stadium lo despidió con aplausos cuando lo sacaron del campo de juego. Luego, los médicos informaron que se trató de una fractura expuesta.
Video: los barras del Tomba insultaban a los jugadores y el resto del estadio los calló
Las señas que Westwood logró hacerles a sus compañeros llevaron cierta tranquilidad después del susto, pero debió ser reemplazado por Josh Brownhill.
El encuentro, correspondiente a la 33ª fecha de la Premier League, terminó 1-1 con los goles del neerlandés Wout Weghorst para la visita y del checo Tomas Soucek para el local. El dueño de casa, que tuvo a Manuel Lanzini como titular, no pudo llegar a zona de clasificación para las copas europeas.