Lo tiene de hijo: la Lepra le ganó 2-0 al Lobo en el Malvinas y sigue en Copa Argentina
Con un gran marco y color en las tribunas, el partido se empezó a vivir horas antes de que la pelota ruede por Copa Argentina. Con bengalas y banderas, la fiesta estaba garantizadas en las populares del Malvinas Argentinas.
¡Ay Cholo!: el Atlético ganaba cómodo y el Manchester se lo empató en el final
En el primer tiempo, la Lepra pegó primero y con un tremendo zurdazo de Ambrogio, se puso arriba en el marcador. El 10 del Azul hizo explotar a la popular Sur y minutos más tarde tuvo que ser reemplazado por un golpe. Coronel tuvo una de las más claras para ampliar el marcador, pero en vez de ceder la pelota a Quiroga para que defina sin arquero, el delantero definió y tapó Giovini.
El Lobo cerca del final de la primera etapa logró estabilizarse en el partido, pero sin generar chances claras de gol que hayan incomodado al equipo rival.
En la segunda parte, cerca de los 17 minutos, un buen centro desde la izquierda terminó en un gran cabezazo de Quiroga para poner el 2-0. Fue un testazo cruzado, como marcan los libros, para que la Lepra delire en las tribunas del Malvinas.