"Jueguen como caudillos", el fuerte respaldo de los hinchas de la Lepra al plantel Azul
Falta un día para que la Ciudad de Mendoza prácticamente se paralice, debido al clásico que disputarán por los cuartos de final de la Primera Nacional, Gimnasia e Independiente Rivadavia.
El choque, previsto para mañana a las 16:50 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, ya se palpita en los alrededores del Parque General San Martín, al igual que en diferentes zonas de la provincia.
La más esperada de todas: salió la publicidad de Quilmes para el Mundial Qatar 2022
Este viernes, una bandera con una frase de aliento hacia los jugadores de Independiente Rivadavia sorprendió a más de uno en el estadio Bautista Gargantini.
"Jueguen como caudillos", decía el imponente trapo, el cual fue colgado de frente hacia la platea leprosa.
La aparición de la bandera se dio a pocas horas de que los dirigidos por Gabriel Gómez realicen una práctica a puertas abiertas, y en la que se espera por una gran cantidad de hinchas leprosos.
Un hecho repudiable
Esta mañana, en el nudo vial de Costanera y Vicente Zapata, colocaron elementos que representan cadáveres y ataúdes con los colores de Gimnasia de Mendoza, los cuales fueron acompañados de inscripciones dirigidas al Mensana, y una bandera que rezaba: "Ya no son los famosos 33, ahora son los famosos hijos nuestros".
Bomba: Scaloni pateó el tablero y metió sorpresa en la primera lista
Este tema, además de generar repudio, causó preocupación en el Ministerio de Seguridad de la provincia, que diagramó un operativo policial con más de 400 uniformados para el compromiso de mañana.
Se supo que 120 policías custodiarán el interior del estadio, mientras que el resto estará apostado en las inmediaciones del Parque General San Martín.