Juicio a Sebastián Villa: la desafortunada frase de Chicho Serna que despierta sospechas
En la previa al triunfo de Boca por 2-0 sobre Belgrano en La Bombonera, Mauricio Chicho Serna, hizo referencia al juicio de Sebastián Villa, en el cual la fiscalía solicitó una condena de dos años y tres meses de prisión condicional en el marco de la denuncia por violencia de género de su expareja, Daniela Cortés.
El suculento contrato de Bielsa en Uruguay que lo transformó en el mejor pago de toda la historia
Durante la charla en Boca de Selección, el miembro del Consejo de Fútbol expresó: "Villa está siendo defendido como corresponde, con todo el apoyo del club. Tenemos plena confianza y seguridad en lo que sucederá. Como siempre, hay que confiar en la Justicia".
No obstante, Chicho Serna no se detuvo y soltó una declaración llamativa que generó controversia: "Esperemos que no haya ninguna influencia negativa. Eso es lo último que necesitamos. En el mundo de Boca nunca faltan...".
Estas palabras del exjugador de Boca surgieron luego de mencionar que "seguramente hay gente de Boca que se alegró" por la derrota en el Superclásico ante River, lo que sugiere que sus declaraciones están relacionadas con la disputa política previa a las elecciones que se celebrarán en diciembre.
La irrisoria condena que podría recibir Sebastián Villa y que desató la polémica
Estas declaraciones de Mauricio Serna han generado debate en torno al caso de Sebastián Villa y a posibles influencias en el desarrollo del juicio. Mientras tanto, el delantero xeneize continúa siendo respaldado por el club en su proceso legal. La situación se mantiene en curso y se espera que la Justicia determine el desenlace de este caso en los próximos meses.