Julián celebró en Inglaterra, se armó un "fernezaso" y así reaccionaron sus compañeros al probarlo
Julián lo hizo de nuevo. Al igual que en diciembre de 2022, cuando celebró la obtención de la Copa del Mundo con la Selección Argentina, el delantero de 23 años fue protagonista de los festejos del Manchester City. Sin embargo, esta vez lo hizo de una manera peculiar.
Toda de ella: aseguran que Hamilton se va a Ferrari gracias al palo que Shakira le dedicó a Piqué
El equipo dirigido por Pep Guardiola se consagró campeón de la Premier League al sumar 88 puntos (siete más que el Arsenal, su escolta) y la alegría se desborda en Inglaterra. A pesar de saberse campeones antes de enfrentar al Chelsea el domingo, los jugadores debieron salir a la cancha. Y para no perder la costumbre, la Araña se destacó: anotó el único gol de la victoria por 1-0, asegurando una fiesta completa.
Una vez en el vestuario, mientras disfrutaban de la reciente victoria y la obtención del título, el ex jugador de River Plate se convirtió en el centro de atención: preparó fernet e intentó que sus compañeros lo probaran. Sin embargo, no todos reaccionaron como esperaba.
"Extorsión": de qué trata la nueva carta clave que definirá el futuro de Sebastián Villa
Una cámara capturó el momento en que Julián ofreció la clásica bebida cordobesa al resto de los campeones. Uno de los que se animó a tomar un par de sorbos fue el británico Jack Grealish, quien no tuvo una buena experiencia. Apenas alejó el vaso, al mediocampista no pareció gustarle: su rostro cambió y su expresión se volvió viral.
Inmediatamente después, mientras la Araña esperaba expectante las reacciones de cada uno, el arquero brasileño Ederson recibió la bebida. A diferencia de su compañero, el uno disfrutó de ella: se tomó un "fondo blanco" y provocó la risa cómplice del argentino.