La auténtica pesadilla que vivió Di María en Turín
Ángel Di María, flamante refuerzo de la Juventus de Italia, vivió una auténtica pesadilla cuando estaba lo más tranquilo en su casa en Turín. El argentino, que venía de romperla toda en la victoria de la Juve por Champions, estaba con un compañero de equipo en el domicilio cuando todas las alarmas de su casa se encendieron.
Se agrava el estado del joven jugador de Gimnasia que se electrocutó en una cancha de Godoy Cruz
¿El motivo? Cuatro delincuentes armados fueron detectados por el sistema de seguridad de la propiedad del Fideo y alertaron rápidamente a la Policía. Según detalló el diario La Gazzetta, los efectivos frustraron el robo y detuvieron a uno de los atacantes, quién estaba armado.
Además, acorde al relato de testigos, los vecinos del delantero relataron la persecución de los oficiales que tuvo lugar en la calle: "Escuchamos gritos y luego unos ruidos que sonaban como disparos", afirmaron.
Desde su arribo a la Veccha Signora, Ángel y su familia, que aún no se confirma si estaban con él al momento del intento de robo, se instalaron en Corso Picco, en el área de Gran Madre, al pie de la colina de Turín.
Insólito: La está rompiendo en una liga europea y juntaron firmas para echarlo
No obstante, no es la primera vez que Di María es objetivo de ladrones.
Cuando jugaba para el París Saint Germain, y mientras estaba en pleno partido en Francia, un grupo de malhechores irrumpieron en su domicilio y redujeron a su esposa e hijas para llevarse varios elementos de valor de la casa del rosarino.