El abogado de Dani Alves encontró una prueba que dejaría en libertad al jugador
Y cuando todo indicaba que Dani Alves pasaría varios años tras las rejas por una causa que lo tiene como presunto violador de una joven de Barcelona, el equipo de abogados del jugador encontró una prueba que desestimaría totalmente la versión que dio la víctima de aquella oscura noche y dejaría al brasileño en libertad.
FIFA decidió modificar el VAR con lo que todo el mundo venía pidiendo a gritos
A casi una semana de su pasar tras las rejas, el elenco defensor del ex jugador del FC Barcelona, entre otros equipos, encabezado por Cristóbal Martell, halló un dato de vital importancia en la investigación que tiene a su cliente como "violento y violador".
La prueba que estaría dejando en contramano a la versión que entregó la joven que acusó al jugador se basa en el material fílmico que aportaron las cámaras de seguridad del local bailable de Barcelona. El mismo consta de siete horas de video de la noche donde ocurrió el hecho.
En el puntilloso chequeo que se realizó del mismo, los profesionales apuntaron de forma detenida al momento en el que habría ocurrido el acto de abuso sexual con acceso carnal del que se lo acusa a Alves. Según informó el diario La Vanguardia, en la prueba se ve cómo el futbolista ingresa en el baño del sector VIP del boliche y la mujer que lo denunció lo hizo dos minutos más tarde, dejando a las claras que el testimonio de la supuesta víctima está errado. En el mismo, la joven asegura que ella entró primero al baño y luego lo hizo el hombre.
Pidió irse de River, llegó a otro club y lo devolvieron por el deplorable resultado de los estudios
Ante esto, Martell arremetió a comprobar que la joven fue al baño por su propia voluntad y que no fue obligada por Dani Alves, tal y como se informó hasta ahora.
Con esta nueva prueba de vital importancia sobre la mesa, los abogados del acusado elevaron un pedido para conseguir la libertad provisional de su cliente mientras continúa el proceso. Por ello, el propio futbolista ofreció entregar sus pasaportes, portar una pulsera eléctrica, pagar una fianza determinada por el juzgado, y comparecer ante el mismo las veces que sean necesarias.