La duda que no deja dormir a Scaloni antes de jugar contra Brasil
La Selección Argentina sigue ultimando detalles para el trascendental duelo ante Brasil, programado para el martes 25 de marzo a las 21 horas en el Estadio Monumental, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.
Seguí leyendo: Rompió el silencio Scaloni y dio detalles sobre la lesión de Messi
Luego de la ajustada derrota ante Uruguay en Montevideo, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni retomó los entrenamientos este domingo en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.
La gran noticia en la Albiceleste es la reincorporación de Rodrigo De Paul, quien no estuvo desde el inicio en el último partido debido a molestias físicas.
El regreso de De Paul obliga a Scaloni a reconsiderar la estructura táctica del equipo. Su inclusión como titular desplazaría a uno de los mediocampistas que jugaron en el esquema 4-3-3 contra Uruguay.
Seguí leyendo: El saldo de la Scaloneta sin Messi: la desconocida marca que ilusiona a la Argentina
El entrenador analiza dos opciones: sostener a Leandro Paredes en un planteo 4-4-2 o darle continuidad a Giuliano Simeone en el 4-3-3, aunque ambos difícilmente compartan el mediocampo de arranque.