La exigente maratón de viajes que hará Messi con el Inter Miami
El calendario no da respiro. Después de un inicio de temporada agitado, marcado por la participación desde la primera ronda en la Concacaf Champions Cup 2025 y un intenso arranque en la Major League Soccer, Inter Miami y Lionel Messi afrontan una semana crucial que implicará una verdadera travesía: más de 12.000 kilómetros en apenas siete días.
Seguí leyendo:
Un compañero de Franco Colapinto se fue de Alpine y se le abre una puerta
El conjunto dirigido por Javier Mascherano se prepara para enfrentar al Columbus Crew por la novena jornada de la MLS, un duelo clave que se disputará este sábado en Cleveland.
Y apenas finalizado ese compromiso, Las Garzas regresarán a Miami para luego emprender viaje a Canadá, donde los espera el partido de ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Vancouver Whitecaps.
Desde que comenzaron su participación en la Copa de Campeones frente a Sporting Kansas City en la fase inicial, el equipo de Fort Lauderdale ha debido afrontar un calendario implacable, jugando cada tres o cuatro días. La única tregua llegó en la Fecha FIFA de marzo, cuando el club optó por descansar en la liga local.
El plantel, que finalmente pudo disfrutar de una semana completa de preparación para el choque ante The Crew, volverá a subirse al avión para encarar esta doble exigencia entre la MLS y el torneo continental.