La fatídica noche de McGregor en la NBA: alcohol, promoción fallida, piñas, excesos y abuso sexual
Conor McGregor fue acusado por una mujer de haberla agredido sexualmente la semana pasada durante el cuarto juego de las finales de la NBA entre Miami Heat y Denver Nuggets.
Palermo no irá al partido despedida de Riquelme y los motivos no convencieron a nadie
Los abogados de la mujer afirman que ya presentaron un informe sobre los hechos y que los representantes del ex luchador de MMA están al tanto de la situación. Por su parte, el irlandés negó todo a través de un portavoz.
La identidad de la mujer, quien se encuentra protegida, reveló que conoció al ex deportista en el Kaseya Center, donde un agente de seguridad que trabaja con él se acercó para informarle que Conor quería conocerla y la esperaba en uno de los baños del estadio.
Según detalló uno de los abogados de la joven al sitio de noticias británico DailyMail, fue en ese lugar donde McGregor la besó a la fuerza y la obligó a practicarle sexo oral.
Después del violento episodio, la mujer llamó a la policía, pero le aconsejaron que se asesorara con un equipo legal antes de presentar una denuncia. Por ello, se puso en contacto con el estudio de abogados que ahora la representa y enviaron un informe con su declaración a la Policía y a McGregor. Además, entregaron a las autoridades las prendas que la mujer llevaba esa noche y que podrían contener ADN del ex luchador de UFC.
Un portavoz de McGregor respondió a las llamadas del portal estadounidense TMZ diciendo: "Las acusaciones son falsas. El Sr. McGregor no se dejará intimidar". Esto se produce poco después de que el ex luchador de MMA anunciara que su pareja, Dee Devlin, está embarazada de su cuarto hijo.
Los tres históricos que Scaloni bajó de la Selección y se irán de la concentración
El europeo de 34 años fue protagonista durante ese partido de las finales cuando salió a la cancha durante un tiempo muerto y fue abucheado intensamente por la multitud del Heat mientras promocionaba su propio producto en medio del show de la NBA.
Luego, la mascota del equipo, 'Burnie', se acercó a él y fue brutalmente golpeada. Más tarde, explicó que estaba armado y que se trataba de un espectáculo, por lo que la persona dentro del disfraz no sufrió lesiones.
Sin embargo, según The Athletic y el Miami Herald, esa persona fue llevada a una sala de emergencias local y fue dada de alta esa misma noche después de recibir analgésicos.