La Fefusa trató de "moda" a Godoy Cruz y los hinchas enfurecieron en las redes

La institución que regula el futsal de Mendoza hizo una fallida publicación y el repudio fue total.

Los hinchas de Godoy Cruz Antonio Tomba están furiosos. Y motivos les sobran: la cuenta oficial de la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza (popularmente conocida como Fefusa) ninguneó a la institución y esto despertó una ola de tuits, historias de Instagram y hasta un reclamo formal por parte del club.

"Hay trampas para porteños", el video viral del tiktoker que corre por todo Mendoza

Todo fue en el marco de una publicación de anuncio de la Selección Femenina. La cuenta oficial @fefusamendoza, quien en más de una ocasión ya estuvo en la mira de los usuarios por poner "me gustas" fuera de lugar, solo por citar un ejemplo, dio a conocer la lista de convocadas y estalló la polémica.

Lo que debía ser una publicación donde los comentarios de felicitaciones a las 15 jugadoras iban a sobrar, se transformó en una rápida difusión por parte de los hinchas de Godoy Cruz, que notaron una particular situación: al lado del nombre y apellido de Priscila Ellena, jugadora del club bodeguero, aparecía la abreviación "G. Moda". 

La publicación que desató la ira de los bodegueros. 

Apenas minutos habían pasado de la fallida publicación y Twitter ya estaba inundado de hinchas que elevaron su reclamo. Las críticas no tardaron en llegar a la Federación, que horas más tarde y mediante el programa "4-0" pidió disculpas públicas. 

"Desde Fefusa pedimos disculpas por lo que pasó con la lista de la Selección al Club Godoy Cruz. Entendemos por ahí el enojo de la gente. Se está analizando cómo se dio esa situación y habrá novedades. Respetamos al Club Godoy Cruz como a todos los clubes de la provincia. Nadie quiere hablar mal de ningún club. No fue una broma premeditada", aclaró Maximiliano Salgado, Jefe de Prensa de Fefusa

BRONCA EN LAS REDES Y ¿RECLAMO FORMAL?

Tal y como se aprecia en los siguientes tuits, cientos de hinchas expresaron su descontento con la publicación de la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza. "No es la primera vez que pasa algo así", se leyó entre tantos comentarios. Las críticas llegaron inclusive desde jugadores o hinchas de otras instituciones. La publicación original fue borrada y en la nueva que anuncia la lista no se permiten comentarios.

Según trascendió, el club elevará una nota pidiendo explicaciones por lo sucedido

Esta nota habla de: